Programa de afiliados

¿Quieres convertirte en afiliado de Gunbot.es?

Te ofrecemos la posibilidad de vender Gunbot y obtener comisiones por la ventas de los clientes que nos envíes. Es fácil y sencillo, simplemente envíanos a clientes y recibirás unas comisión por las compras que realicen.

Vale, quiero empezar a ganar dinero. ¿Qué tengo que hacer?

  • 1- Lo primero de todo, accede a tu cuenta de Gunbot.es desde aquí Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarla haciendo click aquí
  • 2- Una vez que accedas a tu cuenta, verás un link llamada “Programa de afiliados” en el menú vertical. Haz click en él y podrás solicitar la activación de tu cuenta de afiliado.
  • 3. Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás un email de confirmación, y la próxima vez que te accedas a tu cuenta y hagas click en el enlace “Programa de afiliados”, ya podrás acceder directamente a tu panel de control de control de afiliado
  • 4. Desde tu panel de control podrás configurar la dirección de Bitcoin a la que quieres que te enviemos los pagos de tus comisiones, también podrás ver información sobre tus ventas, dinero generado etc…
  • 5. Solo te falta generar tu enlace de afiliado. Desde el panel de control podrás generarlo y será algo similar a este enlace: https://gunbot.es/?ref=1
  • 6. Listo. Ya puedes enviar tráfico a tu dirección de afiliado y generar ingresos.
  • 7. En el caso de que lo desees, puedes pedirnos códigos promocionales para dar beneficios extra a tus clientes. De esta forma podrás conseguir ventas más fácilmente. Para ello simplemente envíanos un email a [email protected]

¿Cuánto dinero puedo ganar y cómo funciona?

– No hay límite en el dinero que puedes conseguir, simplemente envíanos todo el tráfico que puedas y obtendrás una jugosa commisión por las compras realizadas por los clientes que envíes.
– Hay dos tipos de afiliados: Afiliados Estándar y Afiliados VIP. Los afiliados estándar obtienen un 12% de comisión por sus ventas y los afiliados VIP obtienen un 17%. Todos los afiliados comienzan siendo afiliados estándar y pueden convertirse en afiliados VIP si nos envían más de 10 clientes durante el mes en curso.

Por ejemplo: Si nos envías 12 clientes durante septiembre, te convertirás en un afiliado VIP y a partir de octubre comenzarás a obtener un 17% por cada una de las ventas que hagas durante octubre. Ten en cuenta que para mantener tu condición de afiliado VIP en noviembre, es necesario que envíes más de 10 clientes en octubre.

¿Cuándo se envían los pagos a los afiliados?

– Desde tu panel de afiliado, podrás llevar el control de las visitas que nos has enviado, de las ventas realizadas y de tus comisiones.
– Una vez por semana, normalmente los lunes o los martes, los afiliados recibirán los pagos de las comisiones pendientes de la semana anterior en sus respectivos monederos de Bitcoin.

¿A qué estás esperando? Solicita tu afiliación a Gunbot.es y ¡comienza a generar ingresos con nosotros!.