Programa de afiliados

¿Quieres convertirte en afiliado de Gunbot.es?

Te ofrecemos la posibilidad de vender Gunbot y obtener comisiones por la ventas de los clientes que nos envíes. Es fácil y sencillo, simplemente envíanos a clientes y recibirás unas comisión por las compras que realicen.

Vale, quiero empezar a ganar dinero. ¿Qué tengo que hacer?

  • 1- Lo primero de todo, accede a tu cuenta de Gunbot.es desde aquí Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarla haciendo click aquí
  • 2- Una vez que accedas a tu cuenta, verás un link llamada “Programa de afiliados” en el menú vertical. Haz click en él y podrás solicitar la activación de tu cuenta de afiliado.
  • 3. Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás un email de confirmación, y la próxima vez que te accedas a tu cuenta y hagas click en el enlace “Programa de afiliados”, ya podrás acceder directamente a tu panel de control de control de afiliado
  • 4. Desde tu panel de control podrás configurar la dirección de Bitcoin a la que quieres que te enviemos los pagos de tus comisiones, también podrás ver información sobre tus ventas, dinero generado etc…
  • 5. Solo te falta generar tu enlace de afiliado. Desde el panel de control podrás generarlo y será algo similar a este enlace: https://gunbot.es/?ref=1
  • 6. Listo. Ya puedes enviar tráfico a tu dirección de afiliado y generar ingresos.
  • 7. En el caso de que lo desees, puedes pedirnos códigos promocionales para dar beneficios extra a tus clientes. De esta forma podrás conseguir ventas más fácilmente. Para ello simplemente envíanos un email a [email protected]

¿Cuánto dinero puedo ganar y cómo funciona?

– No hay límite en el dinero que puedes conseguir, simplemente envíanos todo el tráfico que puedas y obtendrás una jugosa comisión por las compras realizadas por los clientes que envíes.
– Hay dos tipos de afiliados: Afiliados Estándar y Afiliados VIP. Los afiliados estándar obtienen un 12% de comisión por sus ventas y los afiliados VIP obtienen un 15%. Todos los afiliados comienzan siendo afiliados estándar y pueden convertirse en afiliados VIP simplemente generando comisiones por un valor mínimo de 0.01 btc y recibiendo su primer pago.

¿Cuándo se envían los pagos a los afiliados?

– Desde tu panel de afiliado, podrás llevar el control de las visitas que nos has enviado, de las ventas realizadas y de tus comisiones.
– Una vez por semana, normalmente los lunes o los martes, los afiliados recibirán los pagos de las comisiones pendientes de la semana anterior en sus respectivos monederos de Bitcoin.

¿A qué estás esperando? Solicita tu afiliación a Gunbot.es y ¡comienza a generar ingresos con nosotros!.