¿Te sale el siguiente mensaje de error al ejecutar Gunbot?:
SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
at JSON.parse (<anonymous>)
Si es así, no hay problema. Es sencillo de solucionar. En la mayoría de los casos, este mensaje es causado por un baneo temporal por parte de Bitmex o de otros exchanges.
¿Cuál es la razón el baneo? Normalmente el baneo es causado por realizar demasiadas solicitudes al api por segundo. Sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
1 – Para el bot y espera 60 minutos hasta que el ban sea retirado. Normalmente el baneo dura menos de 1 hora, aunque en algunos casos puede durar hasta 24 horas.
2- Sube el delay del bot (parámetro BOT_DELAY) y vuelve a ejecutar el bot. Para Bitmex es recomendable poner un delay de 8 o superior. Ten en cuenta que cada exchange tiene sus propios límites.
alicia 12 agosto, 2020
Para el bot y espera 60 minutos hasta que el ban sea retirado. Normalmente el baneo dura menos de 1 hora, aunque en algunos casos puede durar hasta 24 horas.
2- Sube el delay del bot (parámetro BOT_DELAY) y vuelve a ejecutar el bot. Para Bitmex es recomendable poner un delay de 8 o superior. Ten en cuenta que cada exchange tiene sus propios límites. Podria ser mas explicito no pude ingresar
Perni 29 diciembre, 2020
Perdonen mi ineptitud, pero… ¿Cómo paro el «bot»? La verdad es que ni siquiera tengo idea de eso… Quería publicar un comentario en una página web, y me aparece eso… Muchas gracias por su ayuda.
Aitor 29 diciembre, 2020
Hola Perni, cuando le das a «Start trading» lo enciendes, y cuando le das a «Stop trading» lo paras.
Citlali Galicia Ortega 3 febrero, 2021
Hola disculpa, ¿en dónde encuentro eso para poder parar el bot?
Aitor 4 febrero, 2021
Hola, el mismo botón con el que enciendes el bot, «Start Trading», se convierte en «Stop Trading», es decir, el mismo botón que sirve para encender, también sirve para pararlo.
Jaz 8 diciembre, 2021
Hola , eso mismo funciona para sharepoint, estoy trtando de crear una lista a partir de un documento excel y me manda este error
Marian 29 junio, 2022
estaba realizando mi tramite de cedula profesional y me aparece Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
Que me recomiendan.
Edel 29 junio, 2022
Estoy en lo mismo y me aparece el mismo error. Ocupo solucionarlo
ir 30 junio, 2022
¿lograste solucionarlo?
Pedro 30 junio, 2022
Al parecer es una restricción de la pagina de la SEP para generar el pago de la cedula profesional, yo ya había podido entrar pero me rechazo el pago con cuatro tarjetas y pienso que por estar entrando y saliendo me restringieron la entrada, la cosa es que no se por cuanto tiempo y en los teléfonos de la SEP nadie contesta.
arrusa 30 junio, 2022
pudiste solucionarlo? me aparece lo mismo
Marian 29 junio, 2022
estaba realizando mi tramite de cedula profesional y me aparece Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
Que me recomiendan.
Alejandro 30 junio, 2022
estaba realizando mi tramite de cedula profesional y me aparece Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
Que me recomiendan.
diana hdz 30 junio, 2022
no puedo tramiar mi cedula me aparece Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
Pedro 30 junio, 2022
Hola el mismo error al cargar mi firma electrónica al parecer es problema de la plataforma de la SEP yo creo que hay que esperar a que restablezca el servicio, cuanto tiempo? ni idea y con eso que en los teléfonos y el correo de la SEP nunca contestan….: Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
ir 30 junio, 2022
mismo problema sobre atuenticar el la identidad; envie un correo y me contestaron que los servidores se encuentran en mantenimiento. al dia de hoy no se han restablecido.
alguien mas y soluciono?
Wilberth Montañez 30 junio, 2022
Alguien ya pudo? No puedo descarga mi cédula profesional 😢
Are 30 junio, 2022
Hola yo también estoy teniendo un problema con este código Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0 llevo 3 días intentando sacar mi cedula profesional y he marcado al teléfono de atención que dice en la pagina pero no me resolvieron el problema… alguien me puede dar una solución por favor. Gracias.
ANAHI CARTAGENA 30 junio, 2022
hola sigo con el problema, el mismo de ustedes.
Alejandro 30 junio, 2022
Alguien de ustedes ya entraron, yo todavia no, me aparece eso Unexpected token < in JSON at position 0, para la cedula profesional, a de estar mal la pagina.
ivon 30 junio, 2022
a mi también me sigue apareciendo, pense que era yo la que habia metido algo mal, ojala avisemos si se restablece
El chico temido 2 julio, 2022
Es una porquería el sistema tengo 4 días esperando
da noob 2 julio, 2022
Espero que a todos se nos arregle este problema pronto… yo tengo varias semanas sin poder descargar mi cédula, primero el banco no me dejaba pagar, luego la SEP no aceptaba el pago con 4 tarjetas diferentes (igual que Pedro), y ahora me aparece este mismo mensaje al tratar de validar mi e-firma. Ahorita el problema que veo es que quizás la SEP esté ocupada (que no debería ser limitante) con el inicio del siguiente ciclo escolar.
Primero pensaba que era un problema con mi universidad, que no habían subido bien la información de mi título, pero descarté esa idea cuando vi que el sistema me dejaba avanzar hasta antes del pago. Después, que era problema mío, que me hubiera equivocado con la clave privada de la e-firma y que por lo mismo me la hubieran bloqueado. Después pensé que era problema de la USB donde tengo la e-firma (a veces hay niños aquí). Pero ahora, viendo todo esto, me quedo más tranquilo.
Cuando lo puedan resolver, avisen D: yo haré lo mismo.
Valeria 7 septiembre, 2022
Estoy en las mismas, tramites engorrosos en la universidad para la titulacion, una lata conseguir cita en el SAT y cuando la consegui me dieron mis documentos dañados, ahora con el tramite de la cedula me aparece «Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token ‘<', "
LLevo mas de un año en todos estos tramites! Ahora leyendo esto veo que no soy la unica con este problema, si alguien fuera tan amable de avisar cuando se solucione este problema se lo agradeceria
Wanchope07 2 julio, 2022
Creí era el único que tenia ese problema para validar mi firma electrónica para la cedula profesional…
Al ver esto estoy un poco mas calmado, en primera instancia pensé que mi formato de la e. Firma tenia algún error o daño.
Solo llamar al numero de atención y esperar a que restablezcan el servidor.
Eduardo C. 3 julio, 2022
Al parecer el problema sigue, quizá si enviamos un correo a nuestras instituciones puedan dar aviso a la SEP para que el servidor esté en correcto funcionamiento, desde el 30 de junio estoy intentando y aún nada.
EDUARDO B. 3 julio, 2022
HOLA YA LO INTENTE HOY Y NADA.
si alguien sabe la solucion por este medio que la comparta de paro,,
nallely 3 julio, 2022
estoy en la mismas por mas que intento no me accede ala paguina para la cedula
Marisol C 4 julio, 2022
Hola hoy en día sigue apareciendo el error. alguien sabe el horario de las oficinas de profesiones, espero ahí puedan apoyarnos.
Jose Vazquez 6 julio, 2022
Por fin quedo. Lo que lei es que cualquier intento fallido con el pago, se queda baneado el CURP por 24 horas. Asi que deje de intentarlo por ese lapso y lo volvi a intentar a las 3AM y funciono. Tomen en cuenta que el sistema es lento, vaya 2 minutos en cada pagina y parecia que se habia trabado, pero ni le muevan. Ademas el pago es con sistema BBVA, asi que a pesar de que dice que todas las tarjetas funcionan, sabemos que ese sistema a veces falla (Los que hemos pagado CFE sabemos que tarjetas inbursa o Banorte en ocasiones marca error) por lo que les recomiendo hagan el pago con TC BBVA o CITIBanamex. Si falla el cobro, ya no lo intenten! esperen 24 horas. Saludos y suerte!
Contacte a los correos [email protected] y [email protected] pero solo me indicaron que los servidores no funcionaban y que no tenian fecha de poder arreglarlo.
Claudia 7 septiembre, 2022
Hola! Yo estoy intentando descargar mi cédula y me marca el mismo error Error leyendo respuesta del servidor: SyntaxError: Unexpected token ‘<', " espere 2 días …
joanna 7 septiembre, 2022
yo tengo el mismo problema para tramitar mi cedula, pense que era error de mis archivos, y los numeros no responden.
Javier A 7 septiembre, 2022
Mismo problema con la cédula profesional, no me permite validarla =/ , me aparece el error y no puedo continuar