0

Addon de Backtesting para Gunbot ¿Cómo funciona?

Mucha gente nos está preguntando sobre el nuevo Addon de Backtesting para Gunbot. ¿Qué es? ¿Qué ventajas tiene?

Este Addon sirve para hacer simulaciones de las estrategias de Gunbot. Por ejemplo, podemos copias nuestra estrategia / configuración de Gunbot y hacer una simulación de los resultados que hubiese obtenido en un periodo de tiempo que deseemos, por ejemplo, desde mayo hasta septiembre. Entonces obtendremos un reporte indicando los resultados que hubiese obtenido esa estrategia, así como los resultados para cada par por separado.

Ahora podemos cambiar algún parámetro de la estrategia (añadir o quitar stop loss, ponerla más agresiva o conservadora, añadir el indicador RSI etc…) y ver si los resultados de la simulación son mejores. De esta forma podemos ir optimizando y mejorando la estrategia de forma muy sencilla y rápida, y sobre todo, sin tener que arriesgar nuestro dinero real. Una vez que tengamos la estrategia optimizada, y los pares que mejores resultados han tenido para esa estrategia, ya podemos decidir ejecutarla en nuestro Gunbot.

Los que estén interesados en adquirir este Addon de Backtesting, pueden hacerlo desde: https://gunbot.es/producto/addon-de-backtesting-para-gunbot/

Publica tu comentario