0

Cómo crear un monedero de Gunthy token

¿Pensando en crear un monedero para Gunthy para poder recibir Gunthy tokens? Muy bien, no busques más. Estás en el lugar correcto. Veamos cómo crear un Wallet o monedero para Gunthy:

Crear un monedero Gunthy en tu propio ordenador:

Hay varias opciones para recibir nuestros Gunthys en un monedero fuera de los exchanges: MyEtherWallet, MyCrypto, Exodus, Metamask etc…

En mi opinon, Metamask es el más sencillo de usar, así que voy a explicar cómo crear un monedero de Gunthy con Metamask:

a) Ve a https://www.metamask.io e instala el Addon Metamask para tu navegador favorito (Firefox, Chrome o Brave).

b) Elige una contraseña.

c) Asegúrate de grabar en un lugar seguro las 12 palabras semilla. Estas palabras son tu «seguro de vida», ya que te permitirán restaurar tu wallet en caso de que lo necesites.

d) Haz click en «Add token» o «Agregar token» si lo tienes en español.

 

 

e)  Haz click en «Personalized token» o «Token personalizado»

Ahora añadimos la dirección del contrato de Gunthy0x3684b581db1f94b721ee0022624329feb16ab653

Símbolo del token = Gunthy

Decimales = 18

Ahora hacemos click en «Next«o «Siguiente«.

f)  ¡Ya está! El Gunthy token ya ha sido añadido a nuestro monedero. Podemos ver nuestra dirección de Gunthy en la parte izquierda, justo debajo de «Account». Recuerda que nunca debes tratar de copiar manualmente la dirección del monedero. Es muy peligroso, y un pequeño error (un espacio, un carácter que falte, un mayúscula cambiada por una minúscula etc…) puede conducir a la pérdida de tus monedas. Para copiarla, siempre debes darle al botón que aparece a la derecha de la dirección del monedero, y luego darle a «Pegar» para asegurarte de que se copia exactamente como es.

Publica tu comentario