0

Solucionar el error “Buy order from more than 30 days ago” en Gunbot

¿Te sale el mensaje “Buy order from more than 30 days ago” al ejecutar Gunbot? No hay problema, vamos a explicar la causa de este mensaje de error y la forma de solucionarlo fácilmente.

¿Por qué aparece este mensaje? Gunbot necesita tener un precio de referencia para poder establecer un precio de venta, es decir, Gunbot necesita saber el precio al que una moneda se ha comprado anteriormente para tener un precio de referencia necesario para calcular el precio de venta.  Esta información la extrae del order book del exchange, y el problema es que muchos exchanges eliminan las órdenes que tienen más de 30 días de antiguedad.

¿Qué podemos hacer para arreglar este error? Vamos a ver dos formas diferentes de librarnos del famoso mensaje “Buy order from more than 30 days ago“:

1- Haz una compra y venta manual, de tal forma que Gunbot pueda tener un precio de referencia. Por ejemplo, si nos sale el mensaje para el par BTC-ETH, podemos usar 0.001 btc para comprar ETH y luego volverlo a vender de nuevo para obtener los BTC de vuelta.

2- Usa el parámetro BOUGHT_PRICE para forzar a Gunbot a reconocer el precio de compra que quieras.

Publica tu comentario