0

Descargar Gunbot 11.7.5

Puedes comprar licencias de Gunbot en https://gunbot.es

Nuevas mejoras en Gunbot v11.7.5

– Huobi: Gunbot ahora también funciona en el exchange Huobi.

– Indicadores y gráficas mejorados: Hemos afinado más los indicadores de trading para que tengan mayor coincidencia con los indicadores de TradingView. Además ahora los indicadores que se muestran en el interfaz gráfico, coinciden con los indicadores con los que Gunbot trabaja.

– Optimización para móviles: Ahora el interfaz gráfico está optimizado para dispositivos móviles.

– TV margin trading: Ahora el Addon de TradingView soporta margin trading en Huobi y Bitfinex.

– Multiple base: El nuevo parámetro MULTIPLE_BASE permite tradear la misma moneda usando múltiples monedas base.

– Override trading limit para TradingView: Ahora tenemos la posibilidad de especificar la cantidad exacta para la compra de cada alerta con el Addon de TradingView. Por ejemplo: BUY_POLONIEX_BTC-ETH_0.01

– Parar de tradear después de un número de órdenes de venta: Con el nuevo parámetro COUNT_SELL tenemos la posibilidad de decidir deshabilitar el trading después de un número determinado de órdenes de venta ejecutadas.

– Automáticamente se deshabilita “bought price override”: Ahora podemos usar el parámetro BOUGHT_PRICE sin necesidad de cambiarlo, ya que ahora se deshabilita automáticamente tan pronto como el exchange muestra un precio válido en el “order book”.

– Posibilidad de configurar el nivel de buyback para RT: Ahora podemos usar el nuevo parámetro RT_BUY_UP_LEVEL para especificar cuándo queremos recomprar. En las versiones anteriores no era configurable y estaba calculado para alcanzar el punto de equilibrio o “break even”, es decir, sin pérdida ni beneficio.

– Ichimoku: Para la estrategia Ichimoku se ha implementado el nuevo parámetro DISPLACEMENT.

– Se ha mejorado el cálculo del valor del portfolio: Ahora el cálculo del valor del portfolio ya no depende de servicios externos de conversión.

– Las órdenes de stop loss y “panic sell” ahora se ejecutan como órdenes “market”: En los exchanges donde esté soportado, las órdenes de stop limit se ejecutarán como “market orders”, de esta forma nos aseguramos de que las órdenes se completen lo más rápido posible.

– La protección de “gain” es ahora para todas las estrategias: Ahora tenemos la posibilidad de activar la protección de la variable “gain” para todas las estrategias. De esta forma, el bot no cerrará ninguna operación cuyo beneficio sea inferior al valor de “Gain”. Por ejemplo, poniendo Gain con un valor de 3, el bot solo ejecutará operaciones con un beneficio mínimo de 3%.

– Stepgain XTrend: Ahora la estrategia Stepgain nos permite decidir si queremos usar el detector de tendencia para tratar de obtener mejores trades, o si por el contrario no queremos usarlo, podremos usar la estrategia Stepgain “clásica”, que tan buenos resultados dio en anteriores versiones de Gunbot.

– Método DCA numérico: “Double Up” puede ahora usarse sin ningún indicador, funcionando puramente con los cambios de precio.

– Never buy above: Este nuevo parámetro permite establecer un porcentaje por debajo del último precio de venta, de tal forma que el bot no comprará de nuevo si el precio es superior al último precio de venta menos el % establecido.

– Estrategias preconfiguradas: Cada nueva instalación ahora incluye varias estrategias preconfiguradas.

Fallos arreglados

Los fallos y problemas más importantes de la anterior versión se han arreglado. Veamos algunos de los más destacados:

– Se han mejorado los tiempos de carga para el interfaz gráfico en el dashboard y en las páginas que muestran gráficas. De esta forma se reducen mucho los errores “timeout”.

– Gunbot ahora funciona en la nueva plataforma de Bittrex para usuarios internacionales.

– Varios arreglos para el parámetro KEEP_QUOTE.

– Se han solucionado algunos problemas causados cuando algunas órdenes se completaban parcialmente al ejecutar RT.

Descarga de Gunbot 11.7.5 (Build 892)

Descargar Gunbot v11.7.5 (Build 892) para Windows

Descargar Gunbot v11.7.5 (Build 892) para Linux

Descargar Gunbot v11.7.5 (Build 892) para Mac

¿Cómo actualizar desde la versión 10 de Gunbot?
En el caso de que quieras mantener tu configuración actual en Gunbot 10 en vez de hacer una nueva instalación de Gunbot 11, el procedimiento es el siguiente: Descarga la nueva versión de Gunbot 11 y descomprímelo en un nuevo directorio. Ahora copia los archivos config.js y gunbotgui.db desde tu instalación antigua de Gunbot 10 en el nuevo directorio de Gunbot 11. En el caso de que hayas usado https para el interfaz gráfico de Gunbot 10, debes asegurarte de copiar también tanto el archivo key como el certificado en el nuevo directorio.

Los nuevos parámetros que tiene la versión 11 serán añadidos automáticamente desde el interfaz gráfico la primera vez que actualices o modifiques la estrategia desde el interfaz.

Publica tu comentario