0

Gunbot 15 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 15:

Descarga Gunbot v15 para Windows

Descarga Gunbot v15 para Linux

Descarga Gunbot v15 para Mac

Descarga Gunbot v15 para ARM

 

Nuevas funcionalidades y cambios en Gunbot v15

– Soporte para nuevos exchanges añadido: Se han añadido más de 100 nuevos exchanges, incluyendo todos los exchanges que usan la librería ccxt

– Se ha añadido soporte para los siempre muy solicitados HitBTC y Binance US.

La configuración de las comisiones de trading se ha movido a la sección de exchanges: Para facilitar la configuración, ahora el parámetro TRADING_FEES se configura para cada exchange, y ya no estará más en la configuración de estrategias.

– Limit orders con el Addon de TradingView: Ahora tenemos la posibilidad de usar Limit orders en vez de Market orders al usar el Addon de TradingView.

– Ahora es posible usar el Autoconfig en modo beta: El Autoconfig sirve para automatizar diferentes acciones, como por ejemplo, permitir que el bot añada de forma automática pares que tienen un volumen alto, actualizar automáticamente el Override de algunos pares etc… Tened en cuenta que todavía no ha sido integrado al interfaz gráfico, es decir, que para usarlo en la versión actual, es necesario editar directamente el archivo config.js

Bugs arreglados y mejoras en Gunbot v15

– Se han vuelto a integrar las alertas de Telegram para la versión ARM de Gunbot.

– Se han añadido varios arreglos para Gunbot de varios pequeños fallos detectados en el grupo beta de Bitrage.

– Arreglado el fallo que causaba que el bot se reiniciase en alguna ocasión en Poloniex.

– Arreglado un fallo que causaba que apareciese el mensaje «bought already» en alguna ocasión que no correspondía, y que impedía completar la compra.

– Arreglado un fallo que causaba que, bajo algunas circunstancias, no se ejecutase una orden usando Trailme.

– Arreglado un fallo que causaba que, en alguna circunstancia, el bot se quedase en espera para todos los pares cuando quedaba una orden abierta. Este bug afectaba a Kraken y a Bittrex para determinadas configuraciones de usuarios.

– Solucionado el error que causaba a algunos usuarios se les invirtiese el ROE en Bitmex.

– Arregladas y mejoradas las alertas StopLoss para el Addon de TradingView.

Actualizando desde Gunbot v14 a Gunbot v15

​- Descarga Gunbot 15 y descomprímelo en un nuevo directorio. Ahora copia los archivos config.jsgunbotgui.db de la versión anterior, al nuevo directorio. De esta forma mantendremos las configuraciones.

– Asegúrate de configurar el parámetro TRADING_FEES para cada exchange, en la sección de exchanges. Es posible hacerlo directamente desde el interfaz gráfico de bot, y también si lo deseas es posible cambiarlo directamente desde el fichero config.js.

– Si deseas usar el AutoConfig, debes añadirlo manualmente en el archivo config.js (en las próximas versiones se podrá manejar desde el interfaz gráfico). Puedes ver un ejemplo de cómo añadirlo en el archivo config.js de la versión 15.

– Puedes vaciar el caché de tu navegador para que el interfaz gráfico tenga un nuevo caché. Para hacerlo, presionar control + F5 con el interfaz gráfico abierto.

– En el caso de que anteriormente usases «https» para acceder al interfaz gráfico, asegúrate de copiar los archivos key y certificado al nuevo directorio. Si no usaste https, ignora este paso.

– Sí estás tradeando y usando las funcionalidades DU o RT, recuerda copiar también el directorio /json desde la antigua carpeta de Gunbot.

– Si también quieres trasferir la configuración del bot de Telegram, copia el archivo tgconfig.json también desde la antigua carpeta de Gunbot.

Publica tu comentario