0

Gunbot 16 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 16:

Descarga Gunbot v16 para Windows

Descarga Gunbot v16 para Linux

Descarga Gunbot v16 para Mac

 

Nuevas funcionalidades y cambios en Gunbot v16

– Suporte para cantidades específicas para los trades usando el Addon de TradingView: Ahora las órdenes limit pueden especificar una cantidad específica para las alertas.

Más tipos de filtros para el AutoConfig: Se han añadido nuevos tipos de filtros para añadir pares usando el AutoConfig.

– El Backtesting tiene ahora opción para Autoconfig: Ahora el backtesting es capaz de añadir los filtros del Autoconfig a su simulación usando datos históricos.

Bugs arreglados y mejoras en Gunbot v16

– Arreglado un fallo que causaba que el rango del trailing no se actualizase en determinadas circunstancias.

– Mejorados los trades realizados con el Addon de TradingView, incluyendo la posibilidad de especificar cantidades concretas.

– Arreglado el soporte para el Exchange Yobit (y otros exchanges que tenían el mismo problema).

– Diversos arreglos para el exchange Kumex: precios, trailing del ROE, UTA etc…

– Soporte añadido para los futuros M20 en Bitmex.

– Otros arreglos menores.

Actualizando desde versiones anteriores a Gunbot v16

​- Descarga Gunbot 16 y descomprímelo en un nuevo directorio. Ahora copia los archivos config.jsgunbotgui.db de la versión anterior, al nuevo directorio. De esta forma mantendremos las configuraciones.

– Asegúrate de configurar el parámetro TRADING_FEES para cada exchange, en la sección de exchanges. Es posible hacerlo directamente desde el interfaz gráfico de bot, y también si lo deseas es posible cambiarlo directamente desde el fichero config.js.

– Si deseas usar el AutoConfig, debes añadirlo manualmente en el archivo config.js (en las próximas versiones se podrá manejar desde el interfaz gráfico). Puedes ver un ejemplo de cómo añadirlo en el archivo config.js de la versión 16.

– Puedes vaciar el caché de tu navegador para que el interfaz gráfico tenga un nuevo caché. Para hacerlo, presionar control + F5 con el interfaz gráfico abierto.

– En el caso de que anteriormente usases «https» para acceder al interfaz gráfico, asegúrate de copiar los archivos key y certificado al nuevo directorio. Si no usaste https, ignora este paso.

– Sí estás tradeando y usando las funcionalidades DU o RT, recuerda copiar también el directorio /json desde la antigua carpeta de Gunbot.

– Si también quieres trasferir la configuración del bot de Telegram, copia el archivo tgconfig.json también desde la antigua carpeta de Gunbot.

Publica tu comentario