0

Gunbot 20.4.6 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 20.4.6:

Descargar Gunbot v20.4.6 para Windows

Descargar Gunbot v20.4.6 para Linux

Descargar Gunbot v20.4.6 para Mac

 

Nuevas funcionalidades y cambios en v20.4.6:

* Núcleo / Interfaz Gráfico
– Nuevo interfaz gráfico: mejora en el rendimiento y la velocidad de interfaz, mayor sencillez de uso, mejora en las gráficas, terminal de trading mejorado, añadidas más estadísticas, añadidos nuevos y sencillos asistentes de configuración para facilitar la tarea de usuarios novatos.

– Mejoras al modificar la configuración: ahora el procesamiento de los pares no se interrumpe cuando se modifica la configuración. Ahora los cambios realizados empiezan a aplicarse directamente en el siguiente ciclo.

– Nueva asociación con exchanges: Bitget y Nash

– Nueva estrategia añadida para trading spot: Soportes y resistencias

– Cierre PND: alternativa al ROE trailing para intentar conseguir mayores beneficios en las estrategias margin. PND espera a que se termine un movimiento con tendencia para cerrar la posición

– Método alternativo de cálculo de ROE para estrategias margin: con ROE_SCALPER el rango de trailing es un valor absoluto ROE

– Generador de liquidez para spot trading: genera liquidez y beneficios del spread entre bid/ask

– Máyor facilidad para compartir configuraciones: Ahora es posible importar partes del config.js o autoconfig.json usando el interfaz gráfico

– Mejora en el historial de órdenes: Para mejorar los cálculos de beneficio/pérdida y prevenir el mensaje de error «bought price», ahora se guarda un historial completo de las órdenes de forma local.

– Alertas de TradingView: Añadida la opción de cambiar la estrategia mediante alertas. Añadido el parámetro TV_TRADING_LIMIT_CAP en Bitmex. Mejorado el manejo de múltiples emails.

– Alertas (beta): crea tu propia estrategia con un entorno visual.

* Market Maker
– Nuevas estrategias: Grid, Soportes/Resistencias, Fibonacci, Pullback, One Scalper, x125 & Moto para el Bot Market Maker

* AutoConfig

– Editor y estadísticas integradas en el interfaz gráfico: Las funcionalidades del AutoConfig son ahora editables desde el interfaz gráfico. Los cambios realizados en la configuración son ahora visibles en el panel del AutoConfig.

– Más filtros: añade pares con filtros de regresión lineal. Más opciones para filtrar tus propias variables.

– Usa tu propia lógica: La mayoría de los valores de los jobs del Autoconfig pueden ahora, de forma opcional, usar expresiones JavaScript personalizadas. Las expresiones JavaScript tiene acceso a casi todos los datos internos del bot.

– Modo Silencio: deshabilita los logs de la consola para el AutoConfig

Fallos arreglados y mejoras

– Diversos arreglos y mejorar en la ejecución de los trades en numerosos exchanges.

– Arregladas las alertas closelong / closeshort para los futuros de Kraken y los futuros de Binance.

– Solucionado el problema en la librería ccxt del cloudfare de Kraken.

– Añadido soporte para todos los nuevos pares en Kraken (en los otros exchanges esto ocurre automáticamente)

– Evita ejecutar órdenes si el bot Market Maker recibe información sobre valores extraños en el balance o en el ROE

– Solucionado un problema que impedía que se ejecutase de forma correcta el cambio de DU a RT

Instrucciones para la instalación:

– Con la nueva herramiento de importación, ahora es muy sencillo cargar el config.js o el autoconfig.json desde el interface gráfico e important las partes que sean necesarias. Puedes usar esto para realizar una instalación limpia de la versión 20 y migro tus antiguos pares, estrategias y otras configuraciones.

– Pasos para realizar una nueva instalación: Descomprime Gunbot v20 y ejecútalo. Ahora introduce tu monedero de Gunthy en el asistente de instalación y seleciona «other» como exchange y graba los cambios. Ahora ve a «Profile» > Import settings y selecciona las parte de tu anterior configuración que desees importar.

– En el caso de que estés actualizando desde una versión v18.x, simplemente necesitas reemplazar el archivo ejecutable (gunthy-win.exe / gunthy-linux / gunthy-macos / gunthy-arm) y el directorio node_modules. Los nuevos parámetros que tiene la versión 20 se añaden forma automática en tus estrategias antiguas en el momento de acceder al interfaz gráfico. En el caso de que estés actualizando desde versiones más antiguas de la 18, revisa las instrucciones de actualización de dichas versiones o realiza una instalación nueva de la versión 20.

Publica tu comentario