0

Gunbot 21 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 21.0.0:

Descargar Gunbot v21.0.0 para Windows

Descargar Gunbot v21.0.0 para Linux

Descargar Gunbot v21.0.0 para Mac

Descargar Gunbot v21.0.0 para ARM

 

Nuevas funcionalidades y cambios en v21.0.0:

* Núcleo / Interfaz Gráfico

– Soporte para nuevos exchanges añadido: FTX, Beaxy y Txbit

– Coin-Margined futures: ahora está añadido el soporte para futuros de Binance. Debes poner el parámetro: market type: delivery

– Mejora en el uso de recursos y velocidad de ejecución de los ciclos: se ha realizado la migración desde Node v9 a v14. Para notar el 100% de esta mejora, en el caso de hacer una actualización desde una versión anterior, debes borrar el fichero gunbotgui.db y elegir una nueva contraseña.

– Se han mejorado las estadísticas que muestran los beneficios y pérdidas: la mejora en las estadísticas afecta tanto a las alerta de telegram como a la interfaz gráfica del bot.

– Se ha mejorado el diseño y rendimiento del interfaz gráfico: estos cambios incluyen mejoras en la estabilidad, rendimiento, y además ahora se graba más información de forma local.

Fallos arreglados y mejoras

– Arreglos en las órdenes de Market Maker en Bitget

– Varios arreglos y mejoras en el interfaz gráfico

– Obtención automático del listado de pares en los futuros de Binance y en Kraken

– Solucionado un problema con la ejecución de órdenes stop limit en los futuros de Binance

– Solucionado un problema con la ejecución de alertas con órdenes short con el Addon de TradingView

– Solucionado el error que provocaba el mensaje Fix ‘length of undefined’ que provocaba el reinicio del bot al intentar en algún escenario concreto

Instrucciones para la instalación:

– Con la nueva herramiento de importación, ahora es muy sencillo cargar el config.js o el autoconfig.json desde el interface gráfico e important las partes que sean necesarias. Puedes usar esto para realizar una instalación limpia de la versión 21 y migro tus antiguos pares, estrategias y otras configuraciones.

– Pasos para realizar una nueva instalación: Descomprime Gunbot v21 y ejecútalo. Ahora introduce tu monedero de Gunthy en el asistente de instalación y seleciona «other» como exchange y graba los cambios. Ahora ve a «Profile» > Import settings y selecciona las parte de tu anterior configuración que desees importar.

– En el caso de que estés actualizando desde una versión v18.x, simplemente necesitas reemplazar el archivo ejecutable (gunthy-win.exe / gunthy-linux / gunthy-macos / gunthy-arm) y el directorio node_modules. Los nuevos parámetros que tiene la versión 21 se añaden forma automática en tus estrategias antiguas en el momento de acceder al interfaz gráfico. En el caso de que estés actualizando desde versiones más antiguas de la 18, revisa las instrucciones de actualización de dichas versiones o realiza una instalación nueva de la versión 21.

Publica tu comentario