0

Gunbot 24.1.5 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 24.1.5:

Descargar Gunbot v24.1.5 para Windows

Descargar Gunbot v24.1.5 para Linux

Descargar Gunbot v24.1.5 para Mac

 

Cambios de gran calado la versión v24.1.5:

Normalmente las nuevas versiones de Gunbot son compatibles con las versiones anteriores, aunque en este caso, hay una serie de cambios importantes a nivel estructural.

– Nombres de estrategia reservados: los siguientes nombres de estrategua son tratados de forma diferente por el interfaz gráfico: solo pueden ser usados con métodos de compra y venta para establecer determinados valores para esta estrategia. Si añadimos un par con una de estas estrategias, el interfaz gráfico de Gunbot sobreescribirá los parámetros de la estrategia con los valores por defecto. Los nombre de estrategia reservados son: stepgridspotgridspotgridadvancedstepgridhybridtenkanfuturesgridmarket_makermarket_maker (spot)customstepgridhedge.

Si anteriormente has usado uno de estos nombres para una estrategia personalizada, renombra la estrategia con otro nombre.

– Nombres de estrategia en minísculas: Si usas el interfaz gráfico del bot, los nombres de tus estrategias se mostrarán siempre en minúsculas, al igual que los métodos de compra y de venta, que igualmente tendrán todos sus caracteres en minúsculas. Solo la estrategias cuyo nombre esté completamente en minúsculas son aceptadas en el nuevo editor de configuración. Si usas el Autoconfig

– Localización del archivo de estrategias personalizadas: Ahora las estrategias personalizadas en JS deben ser grabadas en el directorio ./customStrategies . El nombre del archivo que establezcas en STRAT_FILENAME debe ser de un archivo que exista en este directorio.

Nuevos arreglos y otros cambios en la versión v24.1.5:

Los cambios y mejoras más importantes de la versión v24.1.5 con respecto a la v23.2.9 son los siguientes:

–  Nuevos exchanges soportados: FTX US, Gate.io y okGunbot

– Nueva estrategia para Spot: Stepgridhybrid

– Nueva estrategia para futuros: Stepgridhedge

– Versión única: Ahora hay una única versión para todas las ediciones de Gunbot (One, Standard, Pro, Ultimate)

– Estadísticas PNL mejoradas: Se ha mejorado y aumentado la precisión de las estadísticas de beneficio y pérdidas de las operaciones en spot y en futuros.

– Nuevo editor de configuraciones de trading: Las antiguas páginas de «pares», «estrategias» y «edición sencilla» se han sustituido por un único editor: Trading settings. Este cambio hace más intuitivo y sencillo la configuración.

– Nuevo editor de configuraciones globales: Las antiguas páginas de perfil y configuración global ahora están combinadas en una sola página: Setup.

– Acceso a logs de debug: Ahora podemos acceder a los logs de debug desde el interfaz gráfico.

– Solucionados los errores que fueron reportados en relación a la ejecución de trades en algunos exchanges.

– Arreglados los errores reportados en el cálculo del Break Even para estrategias spot en determinadas circunstancias, especialmente con para operaciones con un historial largo de trades.

Mejorado el rendimiento del interfaz gráfico, especialmente con un número alto de pares activos.

– Arreglo para soportar los nuevos pares añadidos en Kraken. A partir de ahora no se requerirán actualizaciones del programa para detectar correctamente los nuevos pares que se añadan en un futuro.

– Autoconfig: Arreglados varios bugs  detectados en el autoconfig en varios exchanges.

– Custom strategies: Mejoras y varios bugs solucionados en el creador de estrategias personalizadas.

– Muchos más arreglos para pequeños bugs.

 

Se recomienda una instalación desde cero

Esta versión del bot cambia algunas cosas, especialmente la forma en la que el interfaz gráfico maneja las configuraciones de las estrategias. Para una experiencia óptima se recomienda hacer una instalación limpia para comenzar a usar esta versión.

Pasos recomendados para actualizar a la versión v24.1.5 desde una versión anterior:

  • Descarga la versión v24.1.5 del bot.
  • Descomprime en un nuevo directorio.
  • Copia el directorio /json desde el antiguo directorio hacia el nuevo directorio para asegurarte que se mantiene el historial de trades.
  • Se recomienda no copiar un config.js existente en una versión anterior, y usar el archivo config que viene incluido en la versión v24.
  • Ejecuta Gunbot desde el nuevo directorio, completa los pasos para conectar tu licencia desde el interfaz gráfico antes de añadir or importar otras configuraciones.

Publica tu comentario