0

Gunbot 24.3.2 – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 24.3.2:

Descargar Gunbot v24.3.2 para Windows

Descargar Gunbot v24.3.2 para Linux

Descargar Gunbot v24.3.2 para Mac

 

¿Qué cambia en la versión v24.3.2?

Esta versión arregla varios bugs que han sido reportados desde el lanzamiento de la anterior versión estable, y además incorpora importantes cambios y mejoras:

– Soporte de Webhooks añadido para el Addon de TradingView. Ahora las alertas se pueden ejecutar a mayor velocidad que antes.

Varios arreglos y mejoras para la estrategia StepGridHybrid.

– Solucionados los problemas con las órdenes market en Bittrex.

– Mejoras en el diseño y presentación del interfaz gráfico del bot.

– Esta versión incluye soporte para Ultimate Reloaded, que ahora se convierte en la licencia de más alto rango de Gunbot, por encima de la «antigua» licencia Ultimate.

¿En que es superior Gunbot Ultimate Reloaded a la «antigua» Ultimate?. Básicamente en 3 puntos:

1- Permite tradear en cualquier número de exchanges simultáneamente, en vez de esta limitado a 5 como el «antiguo» Ultimate.

2- Permite ejecutar la nueva herramienta, «Gunbot Simulator».

3- Da acceso a una nueva aplicación para Android e IOS que permite acceder a tus instancias de Gunbot Ultimate desde tu teléfono móvil.

Para más información sobre Ultimate Reloaded, haz click aqui

– Si quieres actualizar desde Gunbot Standard a Ultimate Reloaded, puedes hacerlo desde este enlace. En el caso de que quieras actualizar a Gunbot Reloaded desde tu versión de Gunbot Pro, puedes hacerlo usando el código de cupón: PROTOULTIMATE al adquirir este pack.  Finalmente, si deseas actualizar tu licencia «clásica» de Gunbot Ultimate a Gunbot Reloaded, puedes usar el código de cupón: ULTIMATEVIP al adquirir este pack.

 

¿Cómo actualizar desde una versión anterior de Gunbot?

Si estás actualizando desde una versión v23 o anterior, esta nueva versión cambia varias cosas importantes relacionadas con el manejo que el bot hace de la configuración de las estrategias desde el interfaz gráfico. Para una mejor experiencia se recomienda usar una nueva configuración desde la primera instalación.

Pasos recomendados para hacer una actualización limpia:

– Descarga la versión v24.3.2 del bot.

– Descomprime el archivo en un nuevo directorio.

– Copia el directorio /json del antiguo bot en el nuevo directorio. De esta forma nos aseguramente de que el historial de operaciones se mantiene.

– No uses un config.jsantiguo. Instala el nuevo bot dejando el config.js que venía incluido en la versión 24.

– Ejecuta Gunbot desde el nuevo directorio. Después de completar los pasos para conectar la licencia desde el interfaz gráfico, simplemente usa la herramienta de importar configuraciones para mantener tus configuraciones antiguas.

Nota: Para actualizar desde una versión v24.x, puedes simplemente descomprimir la v24.3.2 en un nuevo directorio, y copiar en éste el directorio json, y los archivos config.js y autoconfig.json del antiguo directorio del bot.

Publica tu comentario