0

Gunbot 25.0.4 con DeFi – Información y links de descarga

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 25.0.4 con Defi (Solo los usuarios con licencia Gunbot Ultimate tienen acceso a Defi:

Descargar Gunbot v25.0.4 para Windows

Descargar Gunbot v25.0.4 para Linux

Descargar Gunbot v25.0.4 para Mac

 

¿Qué cambia en la versión v25.0.4?

– Defi: esta versión de Gunbot añade soporte para exchanges descentralizados. A fecha de hoy, 25 de diciembre de 2022, solo un exchange descentralizado está soportado: dYdX. Iremos añadiendo soporte para nuevos exchanges descentralizados poco a poco. Ten en cuenta que el exchange dYdX no facilita el valor exacto del precio de liquidación es su API, y el valor que Gunbot muestra es una aproximación.

– Nueva estrategia: Quanta G-Type es una nueva estrategia que viene incluida para los usuarios con licencia Gunbot Ultimate. Esta estrategia es una especie de Market Maker geométrico híbrido diseñado para hacer bootstrap y trades en un plazo medio-largo en movimientos grandes del precio.

– Nueva estrategia para futuros: Sgsfutures es una strategia similar a Stepgridscalp, pero para futuros. Funciona en una dirección en exchanges como Binance (futuros) y dYdX.

– Nuevo exchange: Bitget está ahora soportado en Gunbot.

– Trading mejorado en múltiples exchanges: ahora una estrategia que está funcionando con un par puede poner órdenes en otros pares y en múltiples exchanges.

– Más velas para las gráficas: ahora podemos ver hasta 4000 velas en las gráficas. Se puede cambiar esta opción en las configuraciones.

– Plantillas personalizadas de edición de configuraciones de trading: con el editor de plantillas personalizado puedes hacer un editor que se adapte como un guante a tu estilo de configurar Gunbot.

– Stepgridhybrid: añadido el parámetro Trading Limit multiplier.

– Stepgridhedge: añadida la opción para personalizar el detector de tendencia, y también añade las opción de «cierre por pánico«.

– Compara estadísticas de pares: ahora es posible ver estadísticas detalladas para comparar diferentes pares.

– Bybit: añadida lista de pares en la página de configuración del trading. De esta forma no es necesario añadir los pares a mano. Además se ha añadido soporte para autoconfig cuando se usan datos de tickers.

– Ratio límite de API configurable: ahora es posible establecer un ratio mínimo para que se respete entre 2 llamadas al API. Es posible usarlo para acelerar el proceso.

Arreglos y mejoras en Gunbot 25.0.4

– La más nueva librería gráfica de TradingView: se ha actualizado la librería gráfica a la última versión. Gracias a ello tenemos importantes mejoras en el rendimiento y en la usabilidad.

– Renovado diseño para móviles: mejora la navegación en la página de la gráfica para pantallas pequeñas.

– Editor del balance inicial en el simulador: ahora es posible configurar el balance inicial para el simulador.

– Mejora en usabilidad del configurador de  Stepgridscalp: se ha reconfigurado la disposición y agrupación de los parámetros de configuración para la estrategia Stepgridscalp. Se han añadido nuevos parámetros, siendo el más destacable el múltiplicador de Trading Limit para las compras DCA.

– Añadida la opción master_passphrase: para diferenciar entre api key maestra y api key secundaria en exchanges que usen la palabra clave como Coinbase Pro. Puedes añadirlo en el config.js en el mismo sitio que se pone la palabra clave (passphrase).

– Permite añadir parámetros definidos por el usuario: en la configuración de los pares en la previsualización de la columna lateral en la página de la gráfica.

– Mejora en el tiempo de carga del interfaz gráfico: ahora la carga es más rápida gracias a la optimización.

– Activos totales en moneda base: arregla los datos estadísticos en futuros para algunos exchanges en los que mostraba datos no completamente precisos.

– Mejoras en los futuros Coin-M: arregla varios fallos en el muestreo de información para los futuros Coin-M.

– Terminal de Trading: arregla varios fallos en el terminal de trading, especialmente para los mercados Coin-M.

 

¿Cómo actualizar desde una versión anterior de Gunbot?

Para actualizar desde una versión v24.x, puedes simplemente descomprimir la v24.x.x en un nuevo directorio, y sobreescribir el ejecutable (gunthy-win.exe) de la nueva versión en el directorio de tu antigua versión v24.x. Recuerda parar el bot antes de sobreescribir el archivo. Una vez hecho esto, ya puedes iniciar el bot.

Si estás actualizando desde una versión v23 o anterior, esta nueva versión cambia varias cosas importantes relacionadas con el manejo que el bot hace de la configuración de las estrategias desde el interfaz gráfico. Para una mejor experiencia se recomienda usar una nueva configuración desde la primera instalación.

Pasos recomendados para hacer una actualización limpia:

Descarga la versión más reciente del bot.

Descomprime el archivo en un nuevo directorio.

Copia el directorio /json del antiguo bot en el nuevo directorio. De esta forma nos aseguramente de que el historial de operaciones se mantiene.

– No uses un config.jsantiguo. Instala el nuevo bot dejando el config.js que venía incluido en la versión 25.

– Ejecuta Gunbot desde el nuevo directorio. Después de completar los pasos para conectar la licencia desde el interfaz gráfico, simplemente usa la herramienta de importar configuraciones para mantener tus configuraciones antiguas.

Publica tu comentario