0

Gunbot RT v9.43 Estable – Información y links de descarga

Novedades en Gunbot RT v9.4.3

– Gunbot v9 funciona en Poloniex, Bittrex, Kraken, Cryptopia, Bitfinex, Cex, Gdax y Binance. El próximo Exchange en ser añadido será Bitmex.
Margin Trading es ahora soportado para Poloniex (usando el Addon de TradingView)
Reversal Trading: Esta nueva funcionalidad es la que da el nombre RT a Gunbot v9, y está pensado para operar en mercados bajistas. Es importante que entiendas cómo funciona antes de activar esta opción en tu bot.
Airdrop: Es una opción que permite convertir el saldo de una altcoin en tu moneda base para liberar fondos que te permitan obtener beneficios tradeando mientras el Reversal Trading está activado.
Nuevos y mejorados indicadores: Bandas de Bollinger, EMAs, RSI, MFI, MACD, oscilador estocástico, SMA etc…
Estrategias personalizadas: Ahora Gunbot te permite crear tu propia estrategia personalizada usando los múltiples indicadores de los que dispone.
Trailing Stop/Stop Loss: Ahora podemos activar TSSL en todas las estrategias, de tal forma que el bot tratará de comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible en caso de que la tendencia sea favorable.
Gráficas integradas de forma nativa: Ahora podremos ver en el intefaz gráfico, lo que Gunbot ve: las velas, precios, balances, trades y mucho más. Todo mostrado directamente en gráficas que vienen integradas de forma nativa.
Nuevo Cryptosight: Nueva versión de CryptoSight para llevar el control de nuestras operaciones y resultados, además de permitirnos recibir notificaciones por Telegram de las operaciones que realiza el bot. La nueva versión de Crypto Sight permite la instalación de forma local y que añade soporte para todos los Exchanges.
Estrategia Emotionless mejorada: Se ha mejorado la estrategia Emotionless de serie para facilitar la vida a los principiantes. Emotionless es una estrategia pensada para ser ejecutada con los parámetros de serie, con lo cual es muy sencilla de configurar.
Sugerencia de pares para tradear: Podemos configurar a Gunbot para que nos dé una lista de pares recomendados para tradear, basándose en el volumen, % de variación y otros parámetros. De esta forma podremos obtener una lista de los pares más recomendables según los parámetros que consideremos oportunos.

Links de Descarga

Descargar Gunbot RT v9.4.3 para Windows

Descargar Gunbot RT v9.4.3 para Linux

Descargar Gunbot RT v9.4.3 para for Mac

Descargar Gunbot RT v9.4.3 para ARM

Publica tu comentario