0

Gunbot v10.7.2 – Enlaces de descarga e información sobre mejoras

Puedes comprar una licencia de Gunbot 10 en https://gunbot.es

Los exchanges soportados son: Poloniex, Bittrex, Kraken, Cryptopia, Bitfinex, Coinbase Pro, Binance, Kucoin y Cex.io (próximamente se añadirán los siguientes exchanges: Bitmex, Huobi, Bleutrade y 1Broker). Los Add-ons disponibles son los siguientes: Tradingview, CryptosightAllanster Deluxe Tuner and Backtesting tool

 

 

Nuevas funcionalidades

Gunbot 10 tiene un interfaz gráfico completamente nuevo y remodelado. Ahora la instalación es más sencilla, e igualmente es más fácil manejar las diferentes configuraciones y las listas de pares. En el menú principal podremos ver toda la información sobre nuestro portfolio, gráficas detalladas, posibilidad de activar el doble factor de autentificación(2FA) para mayor seguridad etc…

Soporte para Kukoin: Gunbot 10 ahora tiene soporte para el exchange KuCoin.

Mayor velocidad: Completa los ciclos un 40% más rápido. También ahora permite realizar ciclos paralelos para múltiples exchanges con solo una instancia de Gunbot.

El Reversal trading ha sido muy mejorado: Se ha reprogramado completamente la forma en la que el reversal trading funciona para varias estrategias.

Nuestras estrategias e indicadores: Average Directional Index (Índice de movimiento direccional), Average True Range Trailing Stop (Stop loss con ATR, o «promedio de rango verdadero), Bandas de Bollinger TA (BBTA), EMA spread etc… También hay varios indicadores que anteriormente se añadieron a modo de beta, ahora son considerados probados y estables: MACD, MACDH y SMA cross.

Posibilidad de combinar cualquier estrategia: Ahora todas las estrategias pueden combinarse para compras y ventas, incluyendo Emotionless, Ichimoku y estrategias personalizadas.

Nuevas opciones para manejar los fondos: Ahora es posible usar el parámetro TRADING_LIMIT como un porcentaje, de tal forma que podemos indicar exactamente el % que queremos tradear para cada par. También ahora es posible reservar una cantidad que deseemos sin que el bot la use para tradear. Por ejemplo, supongamos que tenemos 10 ETH y queremos holdear 7 ETH. Con esta nueva opción, podemos indicarle al bot que holdee 7 ETH y solo use 3 ETH para tradear.

Nuevos indicadores de confirmación: ADX, EMASPREAD, StochRSI.

Nuevos activadores para Estocástico y RSI: Ahora pueden ser usados en modo oscilador o cruce.

Cálculos precisos del beneficio / pérdida para cada par. Dispone de estadísticas diarias, semanales y mensuales. Las estadísticas de beneficio / pérdida para reversal trading son calculadas independientemente.

Posibilidad de habilitar y deshabilitar pares. De esta forma es posible deshabilitar pares sin tener que eliminarlos de nuestra configuración, y no volverán a ser incluidos en el ciclo del bot hasta que no vuelvan a ser habilitados.

Cálculo del RSI mejorado: Ahora el cálculo del RSI se acerca mucho más a los cálculos de los exchanges y de TradingView.

Posibilidad de separar las configuraciones de los periodos para todos los indicadores. De esta forma, todos los indicadores pueden tener su propio periodo, eliminando la dependencia de SMAPERIOD.

Sentimientos Kumo para Ichimoku: Ahora podemos elegir si los trades con Ichimoku se ejecutan solo cuando se cumplan las condiciones del indicador Kumo.

Detector de tendencia mejorado: Se ha mejorado el detector de tendencia para Stepgain, y ahora reacciona más rápido.

Take Buy / Take Profit: Se ha añadido una nueva forma de comprar y vender cuando el precio se acerca a los puntos de entrada o salida de nuestra estrategia.

Testeo de las notificaciones de Telegram: Después de configurar las notificaciones de Telegram, ahora podemos enviar un mensaje de prueba para comprobar que funciona correctamente.

Confirmación de trades vía elegram: Ahora, de forma opcional, podemos configurar a Gunbot para que nos pida confirmación vía Telegram antes poner una orden de compra o venta.

Mejoras en el add-on de TradingView: Se ha implementado el parámetro TV_MVTS (volumen mínimo de venta) y una opción para usar todo el balance de la moneda base para cada compra. Ahora es posible cerrar las posiciones short en Poloniex con una alerta. Ahora también es posible combinar las alertas de TradingView con las estrategias de trading de Gunbot simultáneamente.

Se ha realizado la migración desde GDAX a pro.coinbase.com: Las API keys de GDAX siguen siendo válidas para Coinbase Pro.

Logs y registros mejorados: Ahora cada par genera un archivo .log individual, dejando los registros más organizados y fáciles de leer. También se ha incluido un sistema que elimina los logs cuando llegan a cierto tamaño. De esta forma evitaremos que los logs ocupen mucho espacio en el disco duro.

Bugs y fallos arreglados

Arreglados los cálculos que muestran el beneficio / pérdida en las notificaciones de Telegram.

Se ha mitigado el problema con el error «Timeout».

Solucionado el problema que evitaba la creación de órdenes para monedas cuyo valor es de unos pocos satoshis.

Varios arreglos para el Add-on de TradingView. Se ha mejorado notablemente el manejo para las situaciones en las que tenemos múltiples órdenes entrantes.

Arreglado el parámetro que permite bloquear fondos para que no sean tradeados.

Grabado correcto de los límites dinámicos, de tal forma que no se pierda la configuración al reiniciar.

Ahora se usa un array de máxima longitud para calcular los indicadores en el caso de que los exchanges envíen menos velas de las esperadas.

Literalmente cientos de otros arreglos y mejoras.

 

Descarga de Gunbot v10.7.2

Descargar Gunbot v10.7.2 para Windows

Descargar Gunbot v10.7.2 para Linux

Descargar Gunbot v10.7.2 para Mac

Publica tu comentario