0

Gunbot v10 vendrá junto con nuevos precios y novedades

La versión 10 de Gunbot va a venir junto con nuevos precios y muchas novedades. Como siempre, se puede adquirir desde https://gunbot.es

Vamos a ver una tabla con los nuevos precios y funcionalidades:

En resumen, Gunbot Starter (Equivalente a Gunbot Lite) tendrá un precio de 0.04 btc y permitirá ejecutar las estrategias Emotionless y BBTA/Gain. Gunbot Standard tendrá un precio de 0.10 btc y, al contrario que Gunbot Starter, permitirá ejecutar todas las estrategias de trading disponibles y usar todos los indicadores de trading, stop loss y take profit dinámicos y herramientas para gestionar las bags. Por su parte, el nuevo Gunbot Pro, que tendrá un coste de 0.20 btc, incluirá licencias para tradear en 3 exchanges, una licencia de Crypto Sight profit tracker, y un nuevo Addon de backtesting, que permitirá comprobar los resultados de diferentes configuraciones y estrategias de forma rápida y sin tener que arriesgar nuestros fondos durante las pruebas, lo cual será realmente muy útil. Finalmente, Gunbot Ultimate, que será el pack superior, tendrá un coste de 0.30 btc e incluirá todas las funcionalidades de Gunbot Pro junto con los siguientes añadidos:

1- Tiene licencias para tradear en todos los exchanges soportados, es decir, permite tradear en Binance, Kraken, Kukoin, Cryptopia, Cex.io, Bitfinex, Poloniex, Bittrex y Coinbase Pro.

2- Incluye el Addon de TradingView.

En el siguiente cuadro vamos a ver los precios de los Addons y servicios adquiriéndolos por separado:

Resumiendo, adquirir una licencia extra por separado tiene un costo de 0.05 btc. El coste de adquirir 3 licencias extra es de 0.10 btc. El Addon de TradingView cuesta 0.05 btc, mientras que el Addon de CryptoSight cuesta 0.015 btc. Finalmente, el cambio o transferencia de Api keys, mantiene el precio de 0.01 btc.

Publica tu comentario