0

Gunbot v12.8.1 Stable

Puedes adquirir una licencia de Gunbot en https://gunbot.es

A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Gunbot 12.8.1 (Build 998):

Descarga Gunbot v12.8.1 (Build 998) para Windows

Descarga Gunbot v12.8.1 (Build 998) para Linux

Descarga Gunbot v12.8.1 (Build 998) para Mac

Descarga Gunbot v12.8.1 (Build 998) para ARM

 

Actualizando a Gunbot 12 desde Gunbot 11

Descarga la nueva versión y descomprime el fichero en un nuevo directorio, copia los archivos config.js y gunbotgui.db desde tu antigua instalación de Gunbot v11 en el nuevo directorio. De esta forma mantendrás tus configuraciones. En el caso de que hayas usado https para el acceso al interfaz gráfico de bot, también debes asegurarte de copiar la key y el certificado en el nuevo directorio.

Si tienes pares en los que estás tradeando con DU o RT, también debes copiar el directorio “json” desde la v11 a la v12.

Ten en cuenta que los nuevos parámetros que incorpora la versión 12 serán añadidos automáticamente la primera vez que actualices tu estrategia desde el interfaz gráfico.

En la versión 12 de Gunbot se han añadido nuevas librerías, por esta razón se debe seguir el procedimiento especificado arriba en vez de simplemente sobreescribir el archivo ejecutable.


Nuevas funcionalidades y cambios

– Bitmex soportado: Ahora Gunbot soporta trading con apalancamiento en Bitmex y en la testnet de Bitmex. La nueva función PRE_ORDER nos permite ponernos por delante en el order book, y de esta forma incrementar la probabilidad de que nuestras órdenes se completen. Con el parámetro MAKER_FEES podemos indicar al bot que abra las órdenes como “post only”.

– Estrategias para margin trading: Ahora es posible configurar activadores de acciones, por ejemplo, abrir un long, abrir un short, cerrar posiciones al llegar a determinado % de beneficio o pérdida, usar stop loss y take profit dinámico etc…

– Verificación de la propiedad de licencias mediante Blockchain: Usando el GUNTHY token, ahora es posible manejar tus propias api keys, cambiarlas etc…

– Estrategia Ichimoku mejorada: Tanto la versión normal como la versión para margin trading de Ichimoku se ha mejorado y ahora es mucho más potente. También es posible elegir si abrir o cerrar las operaciones usando Tenkan-Sen, Kumo o Kijun-Sen.

– Market orders: Ahora tenemos la posibilidad de usar “market orders” en vez de “limit orders”. Esta funcionalidad está disponibles en los exchanges que soportan Market orders: Binance, Bitfinex, Bitmex, Coinbase Pro, Kraken y Poloniex.

– Vista de listas en el interfaz gráfico: Tenemos un nuevo tipo de vista que permite ver  una lista de los pares mostrando un montón de información relevante de forma rápida y sencilla. Además los tiempos de carga son mucho más rápidos, especialmente para los casos en los que se tradea con muchos pares.

– Mejoras en las gráficas: Ahora el interfaz gráfico nos permite mostrar en las gráficas todos los indicadores de trading soportados, puntos de compra y venta objetivos etc…

– Velas Renko: Gunbot v12 nos permite usar velas Renko en lugar de las velas estandard (De momento solo se puede usar esta funcionalidad para margin trading con ichimoku).

– Parada automática si se detectan errores al inicio: Si iniciamos Gunbot a tradear sin monedas, el bot se parará. Si ocurre un error al iniciarse, enviará un aviso por Telegram.

– Tema oscuro para la página de configuraciones: Ahora la páginas de configuraciones tiene un nuevo tema oscuro.

– Cambio de nombre de archivos ejecutables: Los archivos ejecutables principales se han renombrado para ser más fáciles de identificar.

– Varios cambios y mejoras de pequeños detalles.

Bugs arreglados y mejoras

Veamos una lista de los principales bugs arreglados:

– Arreglado un bug que, bajo algunas circunstancias, causaba que algunos parámetros no se grabasen correctamente desde el interfaz gráfico.

– Solucionado el bug que en algunas configuraciones causaba que en Binance “minPrice” / “maxPrice” fuese detectado como 0.

– Se ha mejorado el manejo de PAX & TUSD para ser usados como moneda base.

– Se ha mejorado el manejo de las órdenes de venta en Binance.

– Arreglado el bug que causaba que, bajo algunas circunstancias, usando los indicadores SMACROSS, MACD y MACDH, no se ejecutasen las operaciones.

– Arreglado el error que causaba el mensaje “RSI undefined”.

– Ahora se comprueba y asegura que un par se ha vendido correctamente antes de permitir que el parámetro COUNT_SELL lo deshabilite.

– Arreglado y mejorado el soporte para usar TUSD como moneda base en Binance.

– Varios arreglos en las librerías de soporte para Raspberry Pi.

– Reducción del gasto de datos y uso de recursos del interfaz gráfico.

– Arreglado el problema que causaba que no se cerrasen las órdenes correctamente en Bitfinex.

– Solucionado el problema que causaba el reseteo del contador de DU después de una venta parcial.

– Arreglado un problema para órdenes de marging trading a través del Addon de TradingView en Huobi.

– Más arreglos menores.

Publica tu comentario