0

Gunbot XT Edition – Versión Final (v6.0.1)

Novedades en Gunbot XT Edition

Vamos a ver las principales novedades de Gunbot XT Edition (v6.0.1).

Nueva interfaz gráfica oficial

Gunbot XT incluye una nueva e intuitiva interfaz gráfica. Ya no necesitamos volver a editar un archivo de configuración, ahora todo es mucho más sencillo.

Nuevas estrategias

BB-Rsi y TSSL: Tenemos 2 nuevas estrategias muy potentes, además de mejorar las antiguas estrategias.

Nuevo exchange: Bitfinex

Un exchange muy solicitado y deseado ya está aquí: Bitfinex. Sin duda pasará a ser uno de los exchanges favoritos.

Más cosas.

  • El cálculo de los indicadores ha sido muy mejorados: Ahora la información del mercado es enviada automáticamente desde la API de Gunthy cuando no está disponible en el exchange. De esta forma los cálculos de indicadores como las Bandas de Bollinger, se hacen de forma mucho más rápida y precisa.
  • Ciclos predecibles: Ahora Gunbot realiza ciclos sobre tus pares en la misma secuencia que están en la configuración. Puedes dar prioridad a algunos pares simplemente cambiando el orden en la configuración.
  • Nuevo analizador de tendencia para stepgain: Xtreme Trend Watcher hace lo que se supone que tiene que hace, es decir calcular la tendencia de una moneda. El cálculo es mucho más simple y preciso que en anteriores versiones, y se puede configurar simplemente cambiado los paramentros PERIOD y SMAPERIOD por los valores que desees.
  • Se puede configurar el ratio del parametro DOUBLE_UP: con DOUBLE_UP_CAP podemos configurar el ratio para cada orden de DOUBLE_UP, comparándolo con el balance actual de ese par. De esta forma podemos hacer un promedio de forma más lenta y controlada.
  • El tiempo de espera de los trades es configurable: con TRADES_TIMEOUT podemos definir la cantidad mínima de tiempo para los trades con una misma moneda, de esta forma eliminamos las molestas compras dobles y las compras consecutivas rápidas cuando estamos usando DOUBLE_UP para promediar.

Links de descarga

Gunbot XT Final (V6.0.1) para Windows

Gunbot XT Final (V6.0.1) para Linux

Gunbot XT Final (V6.0.1) para Mac

Gunbot XT Final (V6.0.1) para ARM

Publica tu comentario