0

Mensaje “Received a BUY order” pero no se ejecuta la compra

Como sabéis, el  Addon de TradingView permite a Gunbot ejecutar señales de trading enviadas por traders de tradingview.com. Tenemos que tener en cuenta que, en algunas circunstancias, una orden de venta pudiera ser ejecutada por el bot. ¿Por qué?

Esto puede ocurrir por diferentes causas:

Si ya tienes la moneda que la señal indica que el bot debe comprar, en el caso de que la cantidad de dicha moneda sea superior a lo indicado en el parámetro TV_MVTS, el bot entrará en modo venta. Ten en cuenta que si el bot ya compró una moneda, entrará en modo venta y no ejecutará órdenes de compra adicionales a no ser que actives el parámetro PIRAMID_BUY.

Si estás tradeando con USDT o con otra moneda fiat como moneda base, es posible que necesites hacer una compra y venta de forma manual para asegurarte de que el bot tiene un precio de referencia. Por ejemplo, si quieres tradear el par USDT-LTC, puedes usar algunos USDT para comprar LTC (una pequeña cantidad es suficiente), y luego volver a vender los LTC para recomprar de nuevo USDT.

– El valor del parámetro TV_MVTS es inferior a la cantidad que tiene de una moneda. TV_MVTS establece la cantidad mínima que hace cambiar al bot desde el modo compra al modo venta. Si es tu caso y lo que quieres es que compre, simplemente sube el valor de TV_MTVS.

Por otra parte, en la mayoría de los casos en los que el bot no ejecuta una señal de compra, es causada por la activación del parámetro TV_PROTECTION. Por ejemplo, si el parámetro TV_PROTECTION está activado y TV_GAIN está puesto en 5, el bot no venderá, aunque reciba una señal de venta, a no ser que el beneficio de la operación sea de, al menos, 5%. Si quieres ejecutar las señales de venta sin este tipo de limitaciones, simplemente desactiva el parámetro TV_PROTECTION.

Si esto no ha solucionado tus problemas, asegúrate de que:

1- Estás ejecutando la última versión del bot, que puede ser descargada desde: https://gunbot.es/category/descargas/

2- Comprueba los logs del bot. Siempre muestran información detallada de las operaciones del bot, y muchas veces ayudan a encontrar las razones que llevan al bot a comportarse de la forma que lo hace.

3- Si has comprado Gunbot desde https://gunbot.es puedes contactar a nuestro soporte para que echemos un vistazo en profundidad y te ayudemos a solucionarlo.

Publica tu comentario