0

Selección básica de pares para Gunbot

En este tutorial vamos a ver cómo hacer una selección básica de monedas para tradear con Gunbot. En algunas ocasiones, la gente se obsesiona mucho con la estrategia y configuración de Gunbot y deja de lado una de las partes más importantes: La selección de monedas. De hecho, en mi opinión, es uno de los factores más determinantes, y una selección de monedas diferentes, puede causar unos resultados completamente diferentes, incluso usando la misma strategia. Os comparto algunos tips que personalmente me han resultado bastante bien a la hora de seleccionar los pares:

– La parte más importante es el volumen. Tenemos que elegir monedas con volumen alto, por lo menos 250 btc / día.

– Las monedas que suelen resultar más rentables son aquellas que tienen mucho movimiento, con subidas y bajadas, pero a la vez que la tendencia sea alcista.

Evita añadir monedas que están cerca de su máximo valor histórico, a no ser que tengas noticias o información que te hagan tener bastante certeza de que continuará creciendo.

Huye con de la peste de aquellas monedas que han tenido un crecimiento muy grande recientemente. Normalmente, después de un gran crecimiento, hay una gran correción. He visto a alguna gente que usa una lógica muy peligrosa y dicen «añado las monedas porque están subiendo muy fuerte». Aléjate de este tipo de monedas con una gran sobrevaloración.

Aquí os dejo un par de ejemplo de tipos de gráfica que, en mi opinión, es conveniente evitar: Gráfica 1 / Gráfica 2

Publica tu comentario