0

Solución para Cannot read property ‘totalMarginBalance’ of undefined

Si al ejecutar Gunbot te sale el error: TypeError: Cannot read property ‘totalMarginBalance’ of undefined, hoy es tu día de suerte porque a continuación vamos a explicar cómo solucionarlo. Vamos a exponer varias posibles soluciones. Probablemente la primera solucionará tu problema con este mensaje de error. Si no es así, procede a probar la solución 2, y así sucesivamente.

1- Para el bot (botón «stop trading»). Edita el archivo config.js con tu editor de texto favorito (notepad++ por ejemplo). Busca la sección «exchange» y en la línea donde aparece «market», cambia el valor por «futures». La línea modificada quedaría así: «market»: «futures»

2- Si el paso 1 no soluciona tu problema, prueba lo siguiente: Para el bot. Edita el archivo config.js con un editor de texto. Busca la línea que empieza por «start» y cambia su valor de «true» a «false». De esta forma, la próxima vez que accedas al interfaz gráfico, el bot no empezará a tradear automáticamente. Ahora deshabilita el par que cause el problema». Ahora dale click a «Start trading» y vuelve a habilitar el par nuevamente.

3- En el caso de que los pasos 1 y 2 no hayan solucionado el error, cambia tu api key por una nueva y asegúrate de que el api tiene los permisos correctos puestos. Si tienes el bot funcionando en los futuros de Binance, los permisos del api deben ser como los que ves a continuación:

Publica tu comentario