2

Solucionar el error «Invalid license» en Gunbot

El error «Invalid License» es un error muy común, pero ¿Por qué ocurre? ¿Cómo solucionarlo? Hay varias circunstancias que pueden causar este error. Vamos a verlas:

1- Asegúrate de que has comprado una licencia de Gunbot y que está activada. Para evitar problemas, compra tu licencia en una tienda oficial y confiable como gunbot.es

2- Comprueba que has colocado correctamente tu Api key y la secret. Uno de los errores más comunes es el añadir espacios en blanco por la izquierda o derecha de la api o secret. A veces al darle copiar y pegar para introducir el api, se nos cuela algún espacio. Cualquier espacio, un solo carácter que falte, o un carácter extra, provocará este error. Asegúrate de haber añadido tanto el api como la secret exactamente como son.

3- Para asegurarte de que está añadido correctamente, eliminar el directorio del bot. Descárgalo de nuevo e instálalo desde cero en un nuevo directorio. Esta vez asegúrate de añadir el Api y la secret correctamente.

4- Si estás usando la versión 3.3.2, edita el archivo llamado «allpairs…» que se encuentra en el directorio del bot y añade las siguientes líneas debajo de SMTP: true,:

BITTREX_KEY:’TU API KEY AQUÍ‘,
BITTREX_SECRET:’TU SECRET AQUÍ‘,

Ten en cuenta que si usas Poloniex, deberías cambiar «BITTREX_KEY» por «POLONIEX_KEY» etc…

5- Si estás usando Gunbot v6 (Akka Gunbot XT), asegúrate de que has añadido tu Api key y secret corretamente desde el interfaz gráfico y que lo has grabado antes de iniciar el bot. Para comprobarlo, edita el archivo config.js que se encuentra en el directorio del bot, y busca las siguientes líneas:

«exchanges»: {
«bittrex»: {
«key»: «»,
«secret»: «»
},
«poloniex»: {
«key»: «»,
«secret»: «»
},
«kraken»: {
«key»: «»,
«secret»: «»
},
«cryptopia»: {
«key»: «»,
«secret»: «»
},
«bitfinex»: {
«key»: «»,
«secret»: «»
}

Ahora comprueba que tu api key y secret se encuentre correctamente añadida para tu exchange.

6- Comprueba que tu firewall / router no esté bloqueando la conexión. Debes permitir las conexiones salientes hacia los puertos 3000, 5000 y 5001.

7- Si ninguno de los pasos anteriores ha solucionado el error «Invalid license», lo más probable es que tu licencia no esté correctamente activada. Contacta con tu reseller o contacta directamente con nosotros en el siguiente correo: [email protected] y comprobaremos si tu licencia está activada.

2 Comentarios

sandra esperanza 5 enero, 2021

hola buenas tardes
tengo una cuenta de coin champion app, me pide una cuenta en poloniex, la cual ya cree, y tambien me pide que cree una api key que ya cree, solo que cuando le doy copiar y pegar en la aplicacion de coin champion app, me dice api key invalida. que puedo hacer la verda no se mucho de esto de las api key

Responder

    Aitor 5 enero, 2021

    Hola Sandra, en este artículo hablamos específicamente de la solución del error para Gunbot. Sobre otras aplicaciones no sabría decirte.

    Responder

Publica tu comentario