0

Solucionar el problema de la consola negra después de ejecutar Gunbot

En ocasiones puede ocurrir que nos aparece una consola negra sin ningún texto después de ejecutar Gunbot, pero ¿Cómo solucionamos este problema? ¿Cuál es la causa?

Hay varias razones que pueden causar este problema. Veamos:

1- Estás usando una versión descatalogada. Algunas versiones son descartadas y dejan de funcionar. Por ejemplo, la versión 3.3.2 es una buenas versión, y sigue funcionando, sin embargo, la versión 5.0.4 fue descartada y ya no se puede usar. Asegúrate de que estás usando una versión activa de Gunbot.

2- Tienes errores en el archivo de configuración config.js. Por ejemplo, un error muy común es añadir este par en Poloniex: BTC-ETH. El problema en este caso es que para añadir pares a Poloniex, no debemos usar «-«. Tenemos que usar el guión bajo «_» en su lugar. Entonces, la forma correcta de añadir un par de Poloniex a Gunbot sería así: BTC_ETH. Ten en cuenta que cada exchange tiene su forma diferente de añadir los pares. Sigue las reglas correctamente para evitar esta molesta consola negra.

3- Tu firewall o antivirus bloquea Gunbot. Asegúrate de que tu firewall permite a Gunbot acceder a Internet. Si tu firewall bloquea la conexión de Gunbot, no funcionará. Añade una regla que permita realizar conexiones salientes a los puertos 3000, 5000 y 5001. También asegúrate de que tu antivirus no está bloqueando o borrando archivos de Gunbot.

Publica tu comentario