0

Herramienta de sincronización horaria para Gunbot

Uno de los mensajes de error más recurrentes cuando ejecutamos Gunbot en Binance es «Unable to connect to exchange«. Como hemos visto en artículos anteriores, es muy común que este mensaje de error sea causado por una mala sincronización del tiempo de nuestro ordenador. Por esta razón, es muy común que este error se solucione cuando sincronizamos el tiempo. El problema es que algunos ordenadores pierden la sincronización al cabo de unos días, y Binance requiere una sincronización perfecta. Unas pocas centésimas de diferencia pueden provocar el famoso error «Unable to connect to exchange».

Para solucionar definitivamente los problemas de sincronización, lo más recomendable es descargar el programa Net Time Sync Tool. Este programa es muy sencillo de instalar, simplemente tenemos que darle a «Next», «Next»… y el programa se instalará como un servicio de Windows, es decir, que se ejecutará automáticamente cada vez que encendamos el ordenador y entremos a Windows.

Es muy sencillo de usar, ya que no tenemos que hacer nada. Net time se encargará de sincronizar el tiempo automáticamente por nosotros. Veremos un icono en la barra de tareas, en la parte de abajo a la derecha, y simplemente dejando el programa encendido, se acabarán todos los problemas relacionados con la sincronización horaria.

Publica tu comentario