0

Solucionar el error «Unable to connect to Exchange» en Gunbot

Si al ejecutar Gunbot te sale el mensaje «Unable to connect to Exchange. Please if this error persists, stop Gunbot, wait a few minutes and then start it again…» debes tener en cuenta que puede ser causado por diferentes motivos. Vamos a ver cómo arreglarlo:

1- Si estás ejecutando Gunbot en Binance, puede ser un problema causado por la sincronización horaria. Prueba a adelantar 5 minutos la hora de tu ordenador y volver a sincronizar el tiempo. Ahora vuelve a iniciar el bot. Si prefieres una solución más sencilla y permanente, puedes descargar TimeSyncTool, que es un programa que se encarga de sincronizar el tiempo automáticamente.

2- Asegúrate de que tu Api key existe, está activada, y tiene los permisos configurados correctamente, es decir, todos los permisos activados menos el de retirar o «withdrawal». Por último, asegúrate que has añadido la Api key como Master key y como Key.

3- Comprueba que tu firewall no esté bloqueando el puerto 3000 o los puertos entre el 5000 y el 6000.

4- Es posible que tu Api key haya sido temporalmente baneada por hacer demasiadas solicitudes por segundo. Para el bot durante al menos 40 minutes, sube en +10 segundos el parámetro BOT_DELAY y prueba de nuevo. Si después de un tiempo vuelve a aparecer el mismo mensaje, repite el proceso pero esta vez subiendo el BOT_DELAY +20 segundos.

5- Otra posibilidad es que simplemente estés obteniendo este mensaje por el Exchange está caido o tiene problemas temporales con su servidor. En ese caso, es una cuestión de esperar a que se solucione por sí solo.

6- Si has probado todos estos pasos y sigues teniendo el mismo mensaje, seguramente tu Api key esté rota. Puedes enviar un email a [email protected] solicitando la activación de una nueva Api key.

Publica tu comentario