0

Solución al error «Cannot read property ‘1’ of undefined error»

¿Te sale el mensaje de error «TypeError: Cannot read property ‘1’ of undefined» cuando ejecutas Gunbot? Si la respuesta es afirmativa, no hay problema, ya que la mayoría de las veces este mensaje no afecta a la operativa del bot, y el mensaje se puede ignorar completamente, ya que el bot funcionará perfectamente.

Un detalle importante a tener en cuenta es que en el caso de que estés ejecutando el bot en una Raspberry, el mensaje mostrará «-1» en lugar de «1», es decir, algo como: «TypeError: Cannot read property ‘-1’ of undefined»

Vamos a ver cómo hacer para que no salga este mensaje. La mayor parte de las veces este mensaje aparece porque nuestro sistema no tiene la fecha 100% bien sincronizada.

Si nuestro sistema operativo es Windows, podemos sincronizar la fecha con las instrucciones que encontraremos en este artículo. En el caso de que estés ejecutando Gunbot en una Raspberry, puedes encontrar las instrucciones para sincronizar la fecha aqui.

Finalmente vamos a ver qué puede significar este mensaje en el caso de que estés ejecutando Gunbot en Bitmex. Este error en Bitmex puede ser causado por realizar muchas órdenes que finalmente no se completan y acaban por cancelarse. También puede aparecer este mensaje cuando usamos un valor muy bajo como delay.  Sí este es tu caso, para solucionar el error, sigue los siguientes pasos: Primero de todo, para el bot durante 30 minutos y arráncalo de nuevo con un delay más alto.

Publica tu comentario