0

Solucionar el error «Request timed out (10000 ms)» en Gunbot

¿Te sale un error parecido al siguiente en Gunbot?

the following exception
{ RequestTimeout: binance GET https://api.binance.com/api/v3/ticker/24hr request timed out (10000 ms)
at module.exports.initRestRateLimiter.executeRestRequest.timeout.catch (/snapshot/test/Desktop/dsg/node_modules/ ccxt.pro/node_modules/ccxt/js/base/Exchange.js:397:27)
at <anonymous>
constructor: [Function: RequestTimeout],
name: ‘RequestTimeout’ } ‘Unhandled Rejection at Promise’ Promise {
<rejected> { RequestTimeout: binance GET https://api.binance.com/api/v3/ticker/24hr request timed out (10000 ms)
at module.exports.initRestRateLimiter.executeRestRequest.timeout.catch (/snapshot/test/Desktop/dsg/node_modules/ ccxt.pro/node_modules/ccxt/js/base/Exchange.js:397:27)
at <anonymous>
constructor: [Function: RequestTimeout],
name: ‘RequestTimeout’ } }

Lo que causa este error es que la conexión entre tu ordenador y el exchange expira. Si vemos este error aparecer una sola vez, o de forma muy exporádica, no deberemos preocuparnos. En el caso de que sea algo reiterado, deberemos de tomar medidas para solucionarlo.

– Lo primero que deberíamos probar es a parar el bot durante algunos minutos y arrancarlo de nuevo con un delay más alto. De esta forma no haremos tantas solicitudes al exchange.

– Si después de esto seguimos con el mismo problema, en el caso de usar autoconfig, si tenemos tareas que usan tickers, deberemos probar a ejecutarlos con menor frecuencia.

– En algunas ocasiones, la raiz del problema puede estar en la conexión de nuestro propio ordenador. Fíjate si estás ejecutando programas que hagan muchas conexiones o que hagan uso de mucho ancho de banda, y prueba a cerrarlos.

– ¿Sueles dejar el interfaz gráfico del bot abierto mientras lo dejas trabajando? Ten en cuenta que el interfaz gráfico de Gunbot consume muchos recursos del sistema y cuanto más tiempo esté abierto, más recursos consume. Si no lo cierras nunca, llegará un punto en el que ralentice tu sistema, e incluso puede llegar a provocar congelaciones temporales durante unos segundos, y esto puede acabar causando los errores de conexión que original este problema.

– Otra posible solución es la sincronización horaria de nuestro ordenador.

– Si todo esto falla, algo que es muy poco probable, prueba a cambiar tu api key por una nueva, ya que todo hace indicar que tu api key está rota.

Publica tu comentario