0

Cómo añadir y cambiar Api keys en Gunbot 12

Lo primero que debes hacer después de comprar una licencia de Gunbot es enviarnos tu Api key para que procedamos a activar tu licencia. Como seguramente sabrás, tu licencia de Gunbot está enlazada a tu Api key.

Ok, una vez que tu Api key está activada, se convierte en tu Master Key, y debes guardarla en un sitio seguro, ya que está vinculada a tu licencia.

Ahora que nuestra Api key está registrada, ya tenemos nuestra Master key.

¿Cuál es el siguiente paso? Básicamente tenemos dos opciones:

1- Añadir la Master key a Gunbot usando nuestro monedero de Gunthy

Pros:

Obtienes Tokens Gunthy por cada licencia de Gunbot license que tengas (Actualmente se reciben 400 Gunthy por una licencia Starter, 1000 por una Standard, 1500 por una Pro, y 2500 por una Ultimate).

– Puedes comprar, vender y tradear con tus Gunthys.

– Puedes cambiar tus apis tú mismo.

 

2- Añadir tu Master key a Gunbot sin vincularla a tu monedero de Gunthy

Pros:

– Es más fácil y sencillo porque no necesitas crear el monedero de Gunthy.

 

Ten en cuenta que usar el monedero de Gunthy es opcional. Sin embargo, es algo que pudiera cambiar en el futuro, en el caso de que el token Gunthy comenzase a ser usado de forma generalizada. Si prefieres añadir tus Api keys sin usar el monedero de Gunthy wallet, puedes hacerlo como siempre hemos hecho en las versiones anteriores de Gunbot. En el siguiente vídeo puedes ver las instrucciones para añadir tus apis de esta forma:

https://www.youtube.com/watch?v=xiRJrd5-qCg

¿Quiereso añadir tus Apis vinculándolas a tu monedero de Gunthy? Ok, vamos al lío:

a) Lo primero que debemos hacer es: Crear el mondero de Gunthy.

b) Haz click en «Gunthy wallet» y pon tu monedero de Gunthy.

c) ¡Ya está! A partir de ahora, la propiedad de tu licencia será validada en el blockchain.

 

¿Cómo actualizar o cambiar tus Api keys usando el monedero de Gunthy?

Simplemente elige el exchange cuya Api quieres cambiar, y pon la nueva api y secret y haz click en «Update Master Key«.

Ten en cuenta que después de hacer esto, tu nueva Api se convertirá en tu nueva Master key. Otro punto a destacar es que es completamente gratis cambiar tus apis tú mismo de esta forma. Puedes actualizar tus apis tantas veces como quieras, siempre y cuando la nueva api pertenezca al mismo exchange y las misma cuenta que la api «antigua».

 

Algunas cosas importantes que deberías saber antes de empezar a manejar tus Api keys usando el monedero de Gunthy:

Asegúrate de que has creado correctamente el monedero y has puesto correctamente la dirección de tu monedero Gunthy (revisar no poner espacios en blanco, carácteres faltantes o sobrantes etc…) Si pones una dirección que no pertenece a la red de Gunthy, tus Gunthys se enviarían a una dirección inválida y tus Gunthys se perderían.

– Puedes usar el mismo monedero de Gunthy para todas tus Api keys, excepto cuando tengas más de una licencia para el mismo exchange. En ese caso, necesitarías crear un nuevo wallet para la segunda licencia.

No crees más de un monedero de Gunthy para tus licencias de Gunbot. La único excepción, como he comentado en las líneas de arriba, es cuando tengas más de 1 licencia para el mismo exchange.

Publica tu comentario